Patética

Estándar

Durante mucho tiempo no me interesó, la verdad, era tanto el dolor, que los detalles era lo que menos me importaba.

Ahora, sin embargo, me pregunto ¿Cuándo es que dejaste de amarme?

Debió de ser hace mucho tiempo, por lo que he sabido después, así que tu enorme mentira se mantuvo por muchos, muchos años.

No creo que sepas nunca el dolor que me causaste, porque no quise mostrártelo.

Ni la cicatriz tan enorme que me marca, de lado a lado, el corazón. La que me impide volver a amar.

¡Qué patética!

¡Qué pérdida de mi misma!

Un comentario »

  1. Todo lo malo que nos sucede, deja una cicatriz como marca indeleble. Por fortuna el tiempo se encarga de reducir el dolor, salvo cuando retorna como una amarga sensación para advertir sobre los cambios del tiempo. Será que va llover! Así que cuídate mucho y sal a por el mundo, con paraguas eso sí. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Carlos, perdona si a veces no respondo a tus comentarios, siempre me acompañas con tus palabras. Hoy la cicatriz ha vuelto a asomar y no se muy bien la razón y eso es lo que más descorazonada me tiene. No hay motivo, quizás un lugar común, algún aroma, … No sé, estoy desconcertada y triste.
      Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.