Quiero despedirme de ti, necesito hacerlo. Ahora que aún recuerdas quien soy, que aún recuerdas mi nombre.
Pronto no me reconocerás ni sabrás qué hago en tu vida.
¿Dónde estás? ¿Dónde te has ido?
El tiempo se detuvo en la desmemoria y camina hacia atrás girando. Tu cabeza te ha abandonado, al principio, a ratos, ahora simplemente ya no está contigo. Se ha extraviado en un mundo imaginario y de fantasía, irreal.
Ella te cuida con devoción. Vuestro amor, a destiempo y a contraluz, os ha dado penas y mucha felicidad. Os encontrastéis y supistéis que eráis vuestro destino. Pero la vida, esta perra vida, os la ha jugado, una vez más.
Me pregunto dónde se ha escondido el hombre más íntegro y enamorado que yo he conocido. En qué momento te fuiste sin haberte despedido.
Siempre recordaré tu sonrisa, nuestras charlas a la luz de la luna contando estrellas fugaces, nuestro último concierto de Año Nuevo, nuestro último vals.
Espero, que allá donde esté tu mente, seas eternamente feliz.
Hermoso texto. Este viejo alemán como le llamamos en casa a manera de broma…me aterra. Es uno de mis grandes miedos. He convivido con personas que lo padecen. Es terriblemente triste ver como estan ausentes…Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Yannis por tus palabras. Es realmente aterrador ver como se van apagando, sin que se pueda hacer nada por ellos más que darles todo el cariño.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustó !
Saludos Cordiales
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Un saludo
Me gustaMe gusta
Que bello, qué suerte que di contigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona